La mejor parte de hechizos de amor para el 24 de junio

Muy admisiblemente, en esta ocasión te vamos a enseñar dos hechizos de amor muy fuertes para que tu ex vuelva contigo, pero recuerda que no es necesario que los hagas los dos al mismo tiempo luego que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para topar resultados, por dicha razón solo sigue las instrucciones paso a paso y retraso los resultados con Confianza.

Cuando se utiliza para hacer conjuros de amor, se obliga a esa persona a que esté liado y se doblegue frente a ti para que se enamore perdidamente y no se aleje nunca de tu vida.

Deposítalos en el centro de tu altar. Pon unas gotas del mismo aceite en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas cerca de en lo alto e imagina que en cada palma tienes una delicada Galantería de color rojo o rosa. Escoge la Galantería que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Es importante que recuerdes que tu mente tiene mucho poder para obtener lo que te propongas, especialmente si se alcahuetería de cosas positivas que te ayudarán a darte bienestar y asimismo a todos los que te rodean.

Con este hechizo vas a conseguir ese objetivo que tanto anhelas, y lo mejor es que no necesitar gastar demasiado fortuna, te permitirá que ese hombre sienta la necesidad de llamarte y que, poco a poco sin darse cuenta termine enamorándose locamente de ti.

Luego enciende las velas y agárralas firmemente en tus manos hasta que sientes tu pulso palpitar debajo de tus dedos, una señal de que tu aura se mezcla con las auras de las velas y de que tus intenciones están firmes en las velas.

Para realizar este eficaz conjuro debes tener a la mano una foto de tu amado y una tuya, dos velas rojas, un paño de tela de color rojo, incienso, dos pétalos de flor de jazmín, un vaso con agua bendita, hilo de color rojo, dos semillas de hinojo y sulfato de magnesio.

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a estrella ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la medio; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual pero no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje incluso por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas derrochar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Luego inserta la moneda de plata, ubicándola en el medio del frasco y quede rodeada por el boleto que te adivinará la suerte.

El día que vayas a hacer este conjuro, tienes que tener en cuenta que la luna se encuentre en fase llena o creciente y que sean las merienda de la noche aproximadamente.

En algunas ocasiones notamos que nuestra pareja se muestra distante, que pero no demuestra su amor como antaño y rebusca excusas para salir o verte.

El éxito se consigue al encauzar y transmitir con fuerza el objetivo que quieres ganar. En casos de hechizos para enamorar debes estar muy segura de tus sentimientos y detenerte a hechizos de amor para que te busque pensar ayer de llevarlo a mango si positivamente estás enamorada y quieres tener ese hombre a tu ala por el resto de tu vida.

Para que puedas conseguir el éxito deseado, te sugerimos que sigas paso a paso la explicación sucesivo:

Debes memorizar que existe una gran lista de encantamientos para separar a dos personas con un suspensión porcentaje de efectividad cuando se llevan a la ejercicio, por lo tanto, debes estar totalmente segura de que en realidad quiere alejar a esas dos personas, no obstante que una momento que lo hagas no tienen Envés atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *